lunes, 30 de marzo de 2015

Gracias por que creer en Cuando La Musica es Magia

Gracias por que creer en Cuando La Musica es Magia

y tambien por creer en el programa de radio  , ya son mas de 5000 descargas en Internet 

GRACIAS A TI


jueves, 26 de marzo de 2015

5000 Descargas del Programa de Radio ( Cuando La Musica es Magia)




Dicen que hay que ser , Agradecido,, y yo lo soy, hago un programa de radio, Cuando La Musica es Magia (Musicas del Mundo) y me marque un objetivo llegar a 5000 descarga por Internet , pues ya te digo,, que lo conseguí... y lo conseguí ,gracias a ti,, Por recibir el programa que te mando todas las semanas, Espero que no te moleste, es como llegue al objetivo., Mandando programas y programas toda las semana , espero que te hayan gustado. Si consegui el Objetivo fue Gracias a Ti, Gracias a todos los Grupos que los pongo ,,, A toda la gente que lo comparte, en sus muros a sus amigos a sus familiares , es para estar muy agradecido,,Un abrazo grande allá donde estés, y seguiremos con el programa ,pero con el objetivo conseguido que era llegar a 5000 descargas. Gracias



martes, 24 de marzo de 2015

Desde Cuando La Musica es Magia Nuestro más sentido pésame por el accidente de avión sin supervivientes en Francia (148 viajeros y 6 tripulantes -45 españolas-). D.E.P.

Desde Cuando La Musica es Magia

Nuestro más sentido pésame por el accidente de avión sin supervivientes en Francia (148 viajeros y 6 tripulantes -45 españolas-). D.E.P.

sirva esta canción como homenaje a todos los fallecidos. Voz de Maria Radner, cantante de ópera que viajaba en ese vuelo junto a su bebé y su marido.


martes, 17 de marzo de 2015

Gracias a todos y todas por el apoyo al Blog

Gracias   a todos por entrar al Blog 
Gracias a todo por Escuchar el programa de Radio que hago,todas las semana lo coloco aqui , la verdad que semanas lo oyen mas , semana lo oyen menos, pero estoy muy contento por que en solo tres programas  , ha tenido  480 visitas  el programa de Radio

Gracias , es muy importante  la verdad, ya que esto para mi es un hobby,  lo hago por que me gusta, y veo  esos resultados y te dan ganas de seguir haciendo cosas,.

Un abrazo a todos y todas y a seguir entrando y escuchando , el programa de radio ,, 

CUANDO LA MUSICA ES MAGIA ( MUSICAS DEL  MUNDO )



martes, 10 de marzo de 2015

Mucha Fuerza Colombia


Hubo un terremoto en Colombia , espero que los contactos que tengo en mi facebook , estén todos bien,,
Mucha Fuerza Colombia




Peace by Ajeet Kaur - Official Music Video


Vamos con el artista canto sagrado Ajeet Kaur en un viaje a la madre India para la banda sonora de "paz" de su álbum en la puerta del templo con Todd Boston, Snatam Kaur, Sukhmani Kaur Rayat y Ram Dass Khalsa. Deje que la ganga olvide sus preocupaciones y encontrar la paz interior a través de este mantra de experimentar nuestra conexión con los demás y lo divino. Rodada en Rishikesh, India.

Onda Vaga - Tataralí

viernes, 6 de marzo de 2015

Diversity & Inclusion – Love Has No Labels

Los ideadores geniales de este video han querido crear algo especial para comunicar de la verdadera esencia del amor, y decisivamente lo hicieron bien. Para eliminar los prejuicios sociales, religiosos o sexuales, han pensado de mostrar a la gente que se besa, bailan detrás de una enorme "radiografia". El mensaje es muy claro: todas estas parejas se aman al mismo modo; los aspectos como la raza, la edad, y el genero estan solo demás.




domingo, 1 de marzo de 2015

Gracias a todos y todas la gente que entra a mi Blog


PARA TI QUE ENTRAS A ESTA PAGINA

GRACIAS A TODOS Y TODAS LA GENTE QUE ENTRA EN MI BLOG

CUANDO LA MUSICA ES MAGIA

Si alguna dia quieres escribirme

cuandolamusicaesmagia@gmail.com