viernes, 5 de diciembre de 2014

Programa de Radio Numero 3 de CUANDO LA MUSICA ES MAGIA..

Te paso el 3 programa de radio de Cuando La Musica es Magia ( Musicas del Mundo). Es este programa hay nuevas secciones, Instrumentos del Mundo , Y "La Cocina de Ly" , Poemas, Y mucha Musica.. Me gustaría que lo pusieras en tu muro o lo pasaras a tus amigos...Saludos y Gracias..


En este programa En el espacio de de " La Cocina de Ly " da una receta estupenda para esta fecha y muy sencilla de hacer,, así que lápiz y papel y hacer trufas de chocolate,,
Conoceremos un instrumento de las Islas Canarias ( el timple)
Oiremos un poema de una chica que es oyente y esta en esta pagina , Mari Paz de México.
y mucha Musicas del Mundo..
Me gustaría que participaras en este programa, con algún poema , poesía si que me quieres mandar un saludo de allá del País donde estés, Algún instrumento de tu Pueblo, Ciudad, País etc , Si me quieres hablar de algún proyecto relacionado con la musica , alguna historia sobre la musica, est etc...
Me encantaría que participaras, lo puede mandar a mi correo,,,,,
cuandolamusicaesmagia@gmail.com
Lo espero.....
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario