lunes, 23 de mayo de 2016

Programa dedicado al Dia de Canaria , 30 Mayo Dia de Canaria,,

Con motivo del dia de Canaria hoy en Cuando La Musica es Magia , hice un especial dedicado a las Siete Islas Canaria , Nuestro dia es el dia 30 de Mayo, Es el lunes que viene y por ese motivo hice el especial hoy, ya que el lunes que viene dia 30 de Mayo ,no hay programa y lo quise hacer hoy,, Espero que te guste Un saludos a todos y todas la gente que le mando siempre el programa y bienvenido a los nuevos.. Este programa es muy especial , lo dedique al dia 30 de Mayo , Dia De La Comunidad Canaria y he hecho un progarma muy especial , me gustaria que oyeras, a ver que te parece,, para que conoscas un poquito mas canarias y sus musicas Hoy en mi programa , Cuando La Musica es Magia, la protagonista y con mucho orgullo para mi,,, es mis Islas Canarias por su dia, el dia 30 Un abrazo grande a la gente que esta en algun pais del mundo , de los cual yo mando programa. Un saludo a ti , que te mando el programa todo las semana.

Un saludo a todos los Canarios que estan por el mundo por el dia de Canarias. y a todos los y las canarios en General

No hay comentarios:

Publicar un comentario