martes, 7 de febrero de 2017

Programa de Radio( Cuando La Musica es Magia) en este programa entreviste a Erich Estremera Gutierrez , Poeta Cubano y Haikista.


Hoy Lunes 6 de Febrero, en el programa de , Cuando La Música es Magia , contaremos con Erich Estremera Gutiérrez , Poeta cubano y haikista
En la entrevista conoceremos a Erich y nos leerá algunos de sus poemas, al mismo tiempo, ha hecho una selección  musical de su país. que se sale  de los ritmos típicos con que solemos asociar a la música cubana aunque , claro está, no puedes faltar algo que comprometa  su sellos musical  distintivo.
Erich Estremera Gutiérrez. Nació en Ciego de de Ávila, Cuba, el 7 de noviembre  de 1979.
Es poeta  y haikista . Desde 2008 reside en Las Palmas de Gran Canaria.
Ha publicado los libros :
Granos de Cebada ( que fue premio Nacional  " Poesía  de  Primavera" ) en el año 2007
Fuego  fatuos de haiku
Poemas suyos  aparecen en  la puerta del milenio, antología  que recoge un centenar  de los mejores  poetas cubanos que se han dado a conocer entrado el nuevo milenio , de la Editorial  Letras Cubanas, en  Silencios  anterior  a todo ruido, una Antología de Poetas avileños..
En  la nube blanca, selecciones de poemas y cuentos para niños
 Ha colaborado además con la revista literarias , Cuadernos de Tábanos, Matanzas  y Videncias donde podemos encontrar tanto selecciones de su poesía como  breves ensayos y recopilaciones sobre otros autores.
Entre  los años 2005 y 2007 obtuvo un total de 6 premios nacionales y uno internacional de poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario