sábado, 16 de marzo de 2019

14324 Descargas en Internet, de mi programa de Radio,, “Cuando La Música es Magia-Diversidad Musical y Cultural”

Hoy toco recuento el Podcast de mi programa de radio en Ivoox. Muy contento la verdad, la gente sigue apostando por mi programa, Gracias Gracias,aqui te dejo los datos

Del 6 de Febrero de 2013 al 13 de Marzo de 2019,han habido un total, de 14324 descargas en internet.
Más datos, mis programas se ha escuchado en 42 países..

Gracias al mundo , por seguirme en redes sociales. Por supuesto y a seguir creciendo, con mucha humildad... Gracias a todos y todas por creer en , "Cuando La Música es Magia- Diversidad Musical y Cultural"


También quiero dar las gracias , a la gente que lo escucha en directo, en la FM 107.9 de Radio Gáldar, los Lunes y Miércoles.

A la gente que se los paso por WhatsApp.

En fin a todos muchas gracias , y seguirá creciendo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario