jueves, 12 de diciembre de 2019

Ultimo Programa de Radio del Año, Programa Nº 271 "Cuando La Música es Magia-Diversidad Musical y Cutlural"

"Cuando La Música es Magia-Diversidad Musical y Cultural"

Programa N.º 271

Pinchar aqui para escuchar el programa


Se acaba el año y también se acaba mi programa.

Desde aquí quiero darte las gracias por que siempre has estado ahí y estas apoyándome, Gracias a ti el programa de radio, ha volado por más de 40 Países con un total ahora  de 16. 244 descargas en internet ( Ivoox) .

También puedes seguirme en redes sociales, en,Blog, WordPress, Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram. y por supuesto en la ondas  lo puedes escuchar los Lunes de 19.00 a 20.00 horas y los Miercoles de 23.00 a 24.00 en Radio Gáldar FM 107.9

Desde este año el programa, ha llegado también a gente que no tiene redes sociales, por medio de WhatsApp, Mandando todo los lunes y miércoles a todos mis contactos, unas 250 personas. Mucha gente no utiliza las redes sociales, pero si el WhatsApp y eso es lo que he pretendido, que el programa llegue a toda la gente. 

Desde aquí un abrazo grande a mis colaboradores, por encima de colaboradores, son grandes seres humanos y puedo decir que es un lujo, contar con ustedes, hemos formado un gran equipo. El programa sigue creciendo, con gente como ustedes.

Gracias a todos, los que me escuchan en Radio Gáldar Fm 107.9, los que me siguen en las redes sociales, los que escuchan por WhatsApp.

Gracias por hacer que en todo estos años que llevo , el programa ha crecido y seguira creciendo gracias a todos ustedes.

Hasta el Año que viene.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario