sábado, 20 de abril de 2013

Poema a la Musica..




Poema a la Musica
Música, lenguaje del alma,
de dulces canciones, melodías que encantan,
música, que mi espíritu ensalzas,
sanas mi tristeza, adornas pensamientos, me haces soñar. 
música que me haces cantar, llorar y bailar,
lenguaje universal, traes nostalgia al corazón,
me inspiras, eres un regalo de Dios,
música, que brotas de instrumentos,
de cuerda, tambor o de viento,
notas danzarinas calmas mis tormentos,
creas recuerdos, causante de amores,
inspiración de cantores, compositores,
señora de aplausos, de veladas y teatros,
de bohemias noches, serenatas abrazos y besos,
compañera de todo momento,
conmigo te llevaré, hasta mi ultimo aliento.
-----------------0----------------------­--
Traduccion parcial de la cancion

Eros Ramazzoti y Andrea Bochelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario