lunes, 20 de mayo de 2013

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.. A TODOS USTEDES. UN SALUDO ALLÁ EN EL PAÍS QUE ESTES ,

Hola , que tal , antes de nada ,quiero agradecer a toda la gente, que ha entrado a este Blog  del Programa  Cuando la Musica es Magia,  poco a poco ha ido creciendo, gracias a ustedes ,  se lo agradesco de corazón,,

Primero fue un Facebook , Cuando la Musica es Magia,  casi 1720 personas que ama la musica. Unete si lees eso, solo poner en el buscador , cuando la musica es magia y te unes , ya te doy la bienvenida , te espero..

Luego surgió el programa de radio, Cuando la  Musica es Magia,  ya llevo  15 programas de radio, y son casi 2010 descarga por  Internet en el programa ( Ivox)

Y ahora el  Blog del programa de radio, Cuando la Musica es Magia, ya te doy las gracias ,Vicente, por crear este blog,  son casi 2720 visitas en Internet.


Veo que entra mucha gente de muchos países  me gustaría mucho que hicieran algún comentario, o me mandaran al correo de la radio , algun tema popular , tradicional de folclore de tu país   alla donde quiera que estes   ,  cuandolamusicaesmagia@gmail.com.

 Gracias amigos de la musica del mundo , por entrar , por estar, por acompañarme en este blog . Un saludo enorme , grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, alla donde estess , en cualquier parte del mundo. es muy importante saber que hay gente que ama la musica....

Gracias



Yo tuve un sueño,,, así se llama la canción.

Yo tuve un sueño, y se llama,,,  CUANDO LA MUSICA ES MAGIA

Y GRACIAS A USTEDES , GENTE DEL MUNDO,, SE ESTA REALIZANDO..

GRACIAS ALLÁ DONDE ESTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario