miércoles, 8 de mayo de 2013

"Sparrow"~ Melancholy, by Adam Hurst


~ Music Bio ~

El galardonado y el mundo renombrado chelista y compositor Adam Hurst utiliza el violonchelo como una voz melódica en solitario y crea apasionada y emotiva poesía musical que cava directamente al alma. La música original de Adam Hurst es a la vez inquietante, etéreo, evocador y romántico. Su música tiene toques de árabe, India, Europa del Este, el nativo americano de las tradiciones celtas, mientras que siendo totalmente suya. Ha actuado en los EE.UU. y en Europa, y se ha encargado de componer y realizar un trabajo original para ballet, danza del vientre y danza contemporánea. Su música ha jugado en varios programas de radio de todo el mundo, incluyendo ecos en las estaciones de NPR en los EE.UU.. Sus grabaciones han sido utilizados en películas independientes, documentales y películas de arte. Convincentes actuaciones en directo de Adam Hurst no se puede perder.
Sr. Hurst ha publicado doce CDs de música original. Su obra más reciente, llamado "Obscura", es una colección de canciones para Cello, Tanpura Drone y Drum Frame.
Las comisiones son:. Broken Sparrow ~ un ballet coreografiado por James Canfield para el NWPDP, en el que Hurst compone toda la partitura y se presentó en vivo en el escenario en el estreno Midnight Waltz ~ una pieza original para violonchelo y acordeón compuesta para el Balón de Vampire Portland Anima. ~ una película independiente de Craig Richardson.
Adam Hurst estudió violonchelo en Skidmore College, mientras que en la secundaria y la Universidad de Brown, mientras que en la universidad. Obtuvo un BFA en Rhode Island School de Diseño (1997). Enseñó cello en Providence College como un complemento desde 1998 hasta 2002.

"Extraordinario violonchelista"-Eugene Weekly 
"... La música hipnótica"-The Oregonian (Marty Hughley) 
"Tonos sombríos y etéreos" The Post-Estrella 
"El maestro Adam Hurst traer obras de la belleza cristalina que puede beappreciated en cinco minutos o saboreado durante horas" Algún día-Lounge 
"... La banda sonora de un viaje de ensueño ..." -St. Johns Sentinel 
"... La música poética"-NW Profesional de Danza Proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario